Saltar al contenido

Estanterías colgantes del techo

¿Te has quedado sin espacio o quieres una estantería moderna como ninguna otra?

Las estanterías colgantes de techo son ideales para colocar las botellas de vino, copas, plantas, vajilla y todo lo que quieras. Quedan estupendamente en casa, y sobre todo, en la cocina y el salón – comedor.

¿Qué estilo comprar?

Los estantes colgados del techo suspenden las baldas con vigas de metal, cuerdas de acero o cáñamo. Abajo te contamos un poco de la utilidad de cada uno de estos modelos en orden del peso que pueden soportar:

  1. Baldas colgantes de techo con cuerdas de cáñamo:
    Este tipo de estantes flotantes de techo tiene una utilidad mayormente decorativa, ya que sus repisas y cuerdas no están hechas para soportar mucho peso. Quedan perfectas en la esquina del salón y colgadas cerca de una pared. Recomendamos colocar adornos, plantas pequeñas y fotografías.

La mayoría de estos modelos pueden fijarse tanto al techo como a la pared

2. Estantería colgada del techo con cuerdas de acero:
Las cuerdas de acero brindan una solución más funcional que las cuerdas de cáñamo, soportan un peso mucho mayor y aparentan un estilo más moderno que el rústico de la soga.

3. Repisa de techo metálica

Estas estanterías colgantes del techo, sin duda, son las más resistentes. Tienen una mejor estabilidad y permiten colocar objetos mucho más pesados.

Cubos Florantes Estante de Pared Estante de exhibición Colgante, Soporte de Planta Retro de Techo Soporte de Flores de 2 Capas Estantes organizadores Estante de Almacenamiento de Pared con Tablero d
  • MONTAJE EN TECHO: Aproveche al máximo el espacio vertical no utilizado. Este estante se suspende de forma segura desde el techo para crear la solución perfecta de almacenamiento de bar de vinos / cocina / recepción / sala de estar.
  • MONTAJE Y MEDICIÓN SIMPLES: Fácil de configurar, viene con todo el hardware necesario para instalar y mantenerlo seguro al techo. Tamaño: 80/100/120 x 30 x 80 cm (32/39/47 x 12 x 32 in).
  • DISEÑO DE BRICOLAJE: este estante de pared viene con un estante de madera y se usa con un marco de metal, puede colocar hermosos artilugios y obras de arte en él y crear un atractivo visual.

Nuestra recomendación para cada espacio

Hemos seleccionado las mejores repisas colgantes del techo para cada espacio de tu hogar. También, muchos de los modelos que verás son perfectos para negocios y actividades comerciales. ¡Echa un vistazo!

Estantería de techo para garaje

Esta estantería colgada del techo está fabricada completamente de metal. Tiene una resistencia capaz de soportar el peso de herramientas y objetos pesados. Ideal para instalar en la cochera.

Techo Estantería Original Store Wonder© estante Garaje Sótano – Estantería de metal Sistema Ahora Fácil Nuevo Espacio crear. Unge aprovechar Espacio a valor máximo Espacio.
  • El espaciador original de Storewonder es el nuevo milagro de espacio.
  • Ahora simplemente crea espacio nuevo para almacenar.
  • Montaje sencillo.

Cava de vinos colgante para botellas y copas

Para cuidar tus copas y vinos, necesitas una estantería de techo firme, bonita y con gran resistencia para guardar y exhibir tus hermosas botellas de vino acompañadas con sus copas. En esta selección podemos ofrecerte 3 opciones diferentes: Un botellero de techo, estilo cava colgante y una estantería suspendida para guardar solamente las copas.

Estantería techo cocina

Para cocina las utilidades de unas repisas colgantes del techo pueden ser millones. Decora con plantas, guarda la losa de uso diario de fácil acceso, cuelga copas, tasas y almacena tus vinos más ricos.

¿Cómo fijar un estante al techo?

La sujeción de una estantería al techo y de cualquier otro mueble se realiza a través de un mecanismo de argollas o ganchos.

Es muy importante comprobar el material del techo y asegurarnos de que sea capaz de soportar peso, idealmente es que sea de hormigón.

  1. Elige la argolla que sea capaz de soportar el peso que vas a colocar
  2. Protege tus ojos con gafas, ya que tendremos que taladrar hacia arriba y puede caer material en ellos.
  3. Comienza a taladrar en modo de percusión y retira el polvo excedente
  4. Coloca un taco con silicona para fijar y pegar firmemente la argolla o el gancho al techo.
  5. Y ya puedes colgar tu estantería.

Si aún tienes dudas, te dejamos un vídeo explicativo acá abajo:

Ganchos y soportes de anclaje para techo