Saltar al contenido

Estanterías Modulares, la organización más fácil de todas

estanterias plasticas
Estantes modulares de diferentes materiales y diseños

Los estantes modulares tienen un diseño con un patrón repetitivo de gran utilidad para el almacenaje que puedes colocar en tu salón, pasillo de la casa, para mostrar productos en tu tienda, guardar herramientas y colocar objetos decorativos.

Mira esta selección de estanterías modulares baratas que puedes comprar online hoy.

Estanterías modulares metálicas, la solución industrial

En negocios y talleres vienen se deben utilizar muebles resistentes y durables, para esto hemos escogido las mejores estanterías metálicas modulares, las puedes colocar sin tornillos, ya que están hechas para ir de pie. Algunos modelos los puedes anclar a la pared gracias su diseño de rejilla.


Estanterías modulares madera


Las estanterías modulares de madera son ideales para colocar en tu salón o en tu habitación. También, al igual que las industriales, son una excelente opción para tiendas. Estéticamente tienen un look acogedor, mientras mayor sea la sensación de hogar en tu negocio, más tiempo la gente se quedará mirando tus productos.


Estanterías modulares con diseño de cubos

Estantes con cubículos homogéneos con diseño simple y clásico, para el fin que tú desees y cuándo lo desees.

Estanterías modulares para colgar en pared

El modelo del estante depende del tipo de pared en el que pienses colgar tu repisa. Estas estanterías modulares para carga ligera alivian el problema de analizar su tu pared es apta o no. Cualquiera de estas estanterías te servirá para colgar y apoyar en la pared.

Estanterías modulares plásticas

Si quieres guardar zapatos, ropa, o bienes livianos y no te importa demasiado la estética, Elige un estante de plástico, estos son más baratos y mucho más fáciles de armar. No necesitas herramientas y en poco tiempo tendrás tu estantería lista para utilizar. Es más, muchos modelos en plástico vienen con puertas, ventaja que estanterías de otros materiales no tienen.

Estantes modulares de vidrio y cristal

El cristal y el vidrio es una medida de seguridad para proteger adornos y productos a la venta que tenga mucho valor y sean de difícil acceso para clientes y niños. Estos estantes tienen su perfecta utilidad en tiendas de joyería y joyería. Es la perfecta vitrina para tu hogar y para tu emprendimiento.

Estanterías modulares a medida

Si buscas estantes de una medida específica, encuéntrala en nuestro vasto catálogo, puedes hacerlo fácilmente según el estilo, diseño y material a través de nuestro menú.

Si quieres hacerlo algo completamente personalizable, te recomendamos visitar la página de marcas como “esmelux”, “portobellostreet”, “decoractrix” o mejor, ve a un carpintero local, como consumidores debemos apoyar la producción local de pequeños y medianos emprendedores.

Otros muebles, cajoneras o estanterías no modulares: