Saltar al contenido

El mejor estante Colgante de madera SOLEDI, con cuerda de cáñamo de 2 a 3 baldas

estante colgante de calidad con cuerdas de madera

Este estante en particular reúne muchas cualidades que lo convierten en uno de los modelos más vendidos del último. Es de estilo rústico con una estética que combina con cualquier estilo de decoración y es su instalación no puede ser más fácil.

Características del estante, lo que otros no tienen

  • Madera de calidad y color natural estilo rústico: Mantiene la esencia del tronco del árbol con un color oscuro y ecológico.
  • Decorativo y funcional: El estante es bonito a la vista y a su vez cumple la función de un estante de pared para colocar adornos, fotografías y plantas.
  • Disponible en dos tamaños: Con dos y tres repisas, elige el que más se acomode a tu espacio.
  • Diseño resistente y duradero: Capaz de soportar hasta 15 kilogramos cuando se cuelga de dos puntos de apoyo.
  • Fácil de instalar y versátil: Se puede instalar de dos maneras diferentes, con dos ganchos anclados o pegados a la pared o con solo un punto de apoyo, mira la foto abajo.

El precio más barato está aquí

Paga de forma segura a través del sitio web de Amazon.

SOLEDI Estante de Pared con Cuerda de cáñamo 3 Niveles Estante de Pared de Madera Estantes de Pared Colgante para la Sala de Estar como estantería de Almacenamiento de Pared Decoraciones de diseño
  • ESTANTE DE ESTILO RÚSTICO Y DE GRANJA - El estante colgante SOLEDI está hecho de madera de paulownia de alta calidad y cuerda duradera. La madera retiene el color y la textura de los troncos después del procesamiento, lo que los hace ecológicos, seguros y libres de contaminación. La cuerda es sólida y no es fácil de dañar. Los paneles de madera tienen un excelente estilo retro, y las cuerdas le dan un toque especial, perfecto para temas naturales / retro.
  • RESISTENTE Y DURADERO - El paquete viene con 3 ganchos de utilidad, que incluyen un gancho de horquilla doble y dos ganchos para atornillar. Puede colgar la cuerda en paralelo o colgarla en forma de A. Independientemente de la forma de colgar, las tablas, las paredes, los ganchos y las cuerdas Forme un estado estable que pueda soportar un peso de 10 a 15 kg. No tiene que preocuparse por colocar cosas pesadas porque será muy estable cuando se cuelgue.
  • DECORACIÓN Y ALMACENAMIENTO DOS EN UNO - El estilo retro del país es adecuado para una variedad de interiores, como sala de estar, dormitorio, baño, cocina y más. Al mismo tiempo, puede ser un estante de almacenamiento. Por ejemplo, puede colocar algunos Obras de arte, marcos de fotos, libros, plantas, etc. ¡Disfrutarás de los cumplidos de los invitados en este encantador estante!

Ventajas de esta estantería por sobre otras similares

Esta estantería se destaca por su peso, diseño, versatilidad y resistencia.

  • Diseño rústico a bajo precio, mueble completamente decorativo y funcional para múltiples ambientes, dos cualidades a un precio único.
  • Liviano y resistente: El estante pesa menos de 2 kilos y capaz de soportar 5 kg por cada nivel
  • Contiene todo lo necesario para su instalación con dos tipos de ganchos, para uno o dos apoyos.
  • Viene ensamblado por lo que no hay que armar nada, solo colgarlo a la pared

Modo de uso e Instalación, jamás había sido tan fácil

Su instalación es muy simple, no requiere de armado y su uso es el que tú quieras darle. Solo ten en cuenta de no colocar más de 5 kilogramos por cada repisa.

  1. Retira el producto de la caja
  2. Has un agujero en la pared del diámetro del gancho que se incluye en la caja. También puedes pegar ganchos con adhesivos extra fuertes.
  3. Una vez instalados los ganchos, cuelga tu estantería a la pared con dos ganchos o uno, hazlo como más te guste.

Nuestra opinión y la de usuarios que la han comprado

Nuestra experiencia con la estantería de cuerdas es bastante satisfactoria, lo bueno es que es de fácil instalación y muy bonita para interiores. Lo no tan bueno es que la madera podría estar más protegida, con más capas de barniz para protegerla del sol y la humedad.

Cómpralo aquí ⬇️

Decora la estantería con luces led