Saltar al contenido

Estanterías infantiles, organiza, protege y ahorra espacio

estantería para guardar jueguetes
La mejor selección de estantes para niños y niñas

Las estanterías en habitaciones infantiles deben ser fuertes y resistentes. En esta página encontrarás estantes para niños y niñas de excelente calidad y de muchos estilos diferentes; para libros, de pared, para juguetes y con formas entretenidas y coloridas con diseños únicos seguros y confiables.

Mira nuestro catálogo de estanterías infantiles online y encuentra ofertas de estantes baratos con una excelente calidad – precio, ideales para el dormitorio de nuestros bebés y pequeños en crecimiento. Elige el diseño que mejor combine con la decoración de su cuarto y tu hogar.

Estanterías infantiles para libros, organiza sus cuentos favoritos

Las repisas – librerías permiten exhibir la portada de los libros favoritos de tus niños los cuales podrás organizar y almacenar con total confianza. Mira la selección de baldas y también de grandes estantes para colocar cuántos libros desees.

Estanterías infantiles de pared, ahorra espacio con estantes firmes

Si vas a colocar un estante a la pared sabemos la importancia que es su gran firmeza. Para esto te recomendamos realizar su instalación lejos del desplazamiento ideal del infante y con tornillos o clavos. Mira una selección de estanterías infantiles para colgar en tu pared de gran resistencia y durabilidad. Todas vienen con los materiales necesarios para colocarla fácilmente.

Estanterías infantiles blancas y de colores

El color blanco trae calma, transmite bondad, pureza, inocencia y simboliza la paz y el amor. Un color más que ideal para rodear a niños y niñas durante su etapa de crecimiento. Mira estos estantes blancos y seguros:

Estanterías infantiles coloridas, más vida y alegría

Añade color y alegría a la habitación de tus chicos y chicas. Cada color transmite emociones diferentes, por ejemplo:

El color rojo; representa atracción, vida y valentía, mira estas estanterías infantiles rojas:

El color azul; representa estabilidad, generosidad, protección y salud. Mira estos estantes azules para niños y niñas:

No products found.

Amarillo; ¡Felicidad y energía!

¡Combínalos y obtén lo mejor de cada color!

KidKraft 15472 Estantería infantil Sort It and Store It con 5 contenedores para almacenaje, muebles para salas de juego y dormitorio de niños - Primario y natural
  • El organizador perfecto para todo niño
  • Los contenedores de plástico son intercambiables
  • Incluye instrucciones detalladas para un fácil montaje

Estanterías infantiles para juguetes, los más seguros y espaciosos

Si siempre te encuentras con todos los juguetes dando vuelta por la habitación, entonces necesitas un estante organizador, es esencial ahorrar espacio para que tu hijo e hija pueda gatear, caminar y desenvolverse tranquilamente por el espacio de su habitación, evitando el posible daño de pisar o tropezarse con un juguete.

Almacena todas las figuras de tus niños con estanterías con cajones firmes y seguros.

Estanterías infantiles originales, los favoritos

Si estás buscando algún diseño original que vaya más allá de solo colores, tenemos una selección que te va a encantar. Diseños especializados en la seguridad y en la protección de tus hijos.

Sabemos que los niños y niñas son muy curiosos y les encanta probar con cada uno de sus sentidos. Estos estantes han sido construidos con materiales ecológicos y libres de materiales tóxicos para garantizar la salud de los más pequeños.

  • Estantería con diseño espacial, se caracteriza por sus esquinas redondeadas, cajones de tela ultralivianos y barras protectoras anti caída.
SONGMICS Estantería Infantil para Juguetes y Libros, 9 Cajas de Tela no Tejida Extraíbles con Asas, para Sala de Juegos, Escuela, 62,5 x 29,5 x 60 cm, Ahorro de Espacio, Blanco GKR33WT
  • PRIMER PASO A LA LUNA: Planetas y estrellas atraerán a tus pequeños a acorralar sus juguetes, libros y todo lo demás a este organizador de almacenamiento con 9 cajas extraíbles, haciendo que su habitación esté ordenada
  • ESTABILIDAD ANTES DE TODO: No tienes que preocuparse por los problemas de seguridad cuando tus hijos utilizan esta unidad de almacenamiento, ya que viene con un dispositivo de fijación para garantizar la estabilidad y esquinas redondeadas para proteger a los más pequeños de los golpes
  • DISEÑO INTELIGENTE: La altura se adapta a los niños para ayudarles a introducir fácilmente los objetos; 9 cajas extraíbles de 3 colores diferentes se pueden colocar planas o inclinadas, lo que facilita el almacenamiento por categorías de juguetes y libros

Combínalo con otros modelos de la misma línea de diseño

  • Estante de Mini de Disney, Estante de madera de fácil armado con cajones de tela para guardar juguetes y libros.
Hello Home Librería Infantil de Estantes Colgantes, Madera, Blanco, 30x63.50x60 cm
  • Divertida y práctica librería de estantes colgantes de colores con sus personajes favoritos
  • Práctica y cómoda para poder guardar cuidadosamente libros de cualquier forma y tamaño
  • Tamaño perfecto para niños pequeños, con cuatro compartimentos de tela

Mira otros estantes originales para chicos y chicas:

Más tipos de estantes que pueden interesarte: