Saltar al contenido

Estantes colgantes de madera

Las estanterías colgantes de madera son perfectas para el hogar, gracias a su resistencia, durabilidad y que se trata de un material renovable. Además, aportan una mezcla entre elegancia, modernidad y un estilo bohemio único.

¡Maravíllate con estos modelos!

Estantes colgantes de madera para cocina

Las estanterías colgantes de madera para la cocina son ideales para darle tu toque personal decorativo. Además, son muy prácticos. Me encanta como quedan con tarros de especias y pequeñas botellas de aceites de diferentes sabores. Incluso, puedes colocar alguna botella de vino en los que son más robustos. Sin duda, algo muy útil y que queda estupendamente en la cocina.


Estanterías colgantes de madera para baño

¡Estos son mis favoritos! Muchas veces, tenemos el baño algo olvidado en cuanto a decoración se refiere y vemos todas esas fotos con ideas en Pinterest de baños decorados que se ven asombrosos. Pues bien, casi todos optan por estanterías colgantes para su baño, donde se pueden colocar diversidad de objetos, desde velitas e inciensos para hacer del baño un espacio más íntimo y romántico hasta cosas más prácticas como los rollos de papel higiénico. ¡Tú eliges!

Repisas colgantes en madera para plantas

Las repisas colgantes para tus plantas son las que aportarán el estilo más bohemio a tu casa. Si te gusta esta clase de moda, desde luego puedes optar por colocarlos en el salón, cocina o baño. Te llenará la casa de verde, vida y alegría.

Estantes colgantes de madera para cuadros, libros y otros elementos decorativos

También puedes utilizar estanterías colgantes de madera para elementos meramente decorativos como cuadros, fotografías o elementos de decoración o para tener a la vista algunos de tus libros favoritos. ¡Echa un vistazo a esta selección!