Saltar al contenido

Estantería escalera, decorativas y funcionales

estante tipo escalera
El mix perfecto entre belleza y elegancia

Los estantes tipo escalera son modelos bastante modernos con gran carácter. Son bastante funcionales al igual que cualquier otra estantería, pero con la ventaja de tener un bello diseño que, dependiendo de su material, combina con todo tipo de ambientaciones.

En esta selección, te mostramos estantes escalera de madera pintadas y del color natural con baldas en cada uno de sus peldaños. Mira las mejores ofertas de la web en el siguiente catálogo:

Modelos y colores

Estanterías – escalera en distintos tonos de Blanco

Estanterías escaleras negras

El negro es el color de la elegancia y la nobleza por excelencia, Una estantería, mientras más oscura sea, más agradable es a la vista.

Estantes formato escalera en color madera, un estilo rústico y clásico

Estantes en forma de escalera para Baños, cocina y exteriores

Ideales para colocar plantas, vajilla, productos de aseo personal y a para decorar el jardín. Dentro de estos modelos puedes encontrar accesorios innovadores como ventosas para el baño o el uso en exteriores, materiales resistentes a prueba de agua y con una excelente durabilidad.

Estantería escalera con cajones, mayor estabilidad

Los cajones de este modelo de estanterías se encuentra entre las gradas de la escalerilla. Su función es almacenar libros, herramientas, útiles de aseo, toallas, productos de limpieza, lo que quieras. El diseño de estas baldas ayuda a que el peso se concentre más abajo, logrando una estabilidad exclusiva.

Estantes más pequeños, porque la forma de escalera cabe en cualquier sitio

Los pequeños anaqueles no pueden estar fuera de este listado. Para espacios pequeños y un mejor aprovechamiento de las habitaciones, elige una escalera con repisas de menor tamaño, de esta forma tendrás la funcionalidad y modernidad de estas estanterías. Mira los modelos tanto bajos como otros más estrechos.

Estanterías tipo escalera baratas y en oferta

Si no quieres gastar de más, entonces este es tu catálogo. Las estanterías con forma de escalera no son caras, y estas están aún más baratas. Elige la que más te guste.

Estanterías escalera industriales, El mix perfecto entre diseño y resistencia

Si buscas más resistencia y durabilidad, compra una estantería de metal o de materiales mixtos. Este modelo se utiliza en las tiendas de mayor prestigio del país. Si necesitas vender tus productos, esta góndola es para ti.

Estanterías con diseño escalera infantiles

Por que los adultos no somos los únicos con el derecho de tener una estantería escalera en casa. Estás estanterías infantiles son especiales para guardar libros y juguetes.

Otros modelos de estanterías que te van a gustar: