Saltar al contenido

Estanterías blancas, pureza y limpieza en un mueble

estanteria blanca con puertas grande
Bienvenido/a a visitar el mejor catálogo 2021 de estanterías blancas

Los estantes de color blanco transmiten paz, pureza, limpieza e inocencia. Ayudan a que el lugar donde los pongas no se vea más pequeño, este color genera la ilusión óptica de grandeza al lugar y un toque de perfección. Donde lo pongas se verá bien.

Navega a través de los íconos de abajo para encontrar el estante blanco que sea igual al que tienes en mente. Disponemos de una variedad de todos los precios, estanterías blancas baratas, excelente calidad – precio y gama premium.

Catálogo de estantes blancos: El modelo que buscas está aquí

Mira las ofertas en cada apartado y compra de forma segura a través del sitio web de Amazon:

Estanterías blancas de pared

Baldas, repisas y estantes blancos de pared. Estilo flotante, fácil de instalar, los puedes pegar con adhesivos extra fuerte para no dañar la pared. Escoge el que más te guste.

Estanterías blancas metálicas

Más resistentes, ideales para soportar herramientas, macetas y decoración en exteriores.

Estanterías blancas y madera

Mira esta selección de repisas y estantes de madera pintadas de color blanco. Muy elegantes y entregan mucha luz.

No products found.

Estanterías blancas baño, todo para el cuarto de aseo

Baldas para baño blancas con sistema de extensión para ducha, bañera, para colgar las toallas y guardar tus objetos personales. Todo lo que pienses para tu baño lo tienes aquí y en color blanco.

Estanterías blancas estrechas

SI quieres aprovechar espacios o esquinas sin utilizar entonces una o unas estanterías blancas pequeñas cubrirán ese espacio convirtiéndolo en un lugar funcional y a bajo costo.

Librerías blancas, los libros como protagonistas

Has que tus libros destaquen y sean fáciles de encontrar gracias al contraste que genera un estante blanco. Solución muy elegante y moderna.

Estantes blancos infantiles

Una estantería blanca para niños es el color perfecto, ya que simboliza la inocencia, la paz y pureza, todo lo que un pequeño y una pequeña son. Deja que se desenvuelvan en un ambiente divino. Elige la estantería que más te guste.

Estanterías modulares blancas

Estanterías blancas con puertas

Estantes y baldas blancas de segunda mano

Si quieres una estantería de segunda mano que sea blanca, debes buscar en sitios que vendan personas que ya no las necesitan, te recomendamos sitios como wallapop. Eso si, recomendamos mirar o pedir fotos detallas, ya que el color blanco deja ver muy fácilmente las manchas, mira abajo como sacarlas. Si no encuentras nada usado que te guste, vuelve a echar un vistazo en esta página, encontrarás ofertas de estantes nuevos incluso más baratos que otras de segunda mano.

¿Cómo limpiar una estantería blanca?

  • Las estanterías blancas lacadas tienen una protección adicional contra agua y productos de limpieza, generalmente con un paño húmedo logras sacar sus impurezas y el polvo.
  • Para estantes de color blanco que no estén protegidas por alguna capa de barniz o cola, te recomendamos usar una mezcla de agua con lejía, en este caso el paño debe estar húmedo y no mojado, aplica con poca fuerza y verás como el color resalta y vuelve a la vida, eliminado toda la suciedad que haya acumulado.

Ventajas del blanco en los muebles del hogar

  • El hecho de añadir estantes blancos mantiene el tamaño original de las habitaciones, esto sucede por que el color blanco refleja la luz.
  • Añade luminosidad al hogar, al rebotar la luz, esta se expande por todos los rincones del cuarto.
  • Genera contraste, ayuda a resaltar lo que pongas en la estantería. Las plantas, adornos y fotografías toman protagonismo en la habitación.

Encuentra más modelos de estanterías blancas en otras páginas: