Saltar al contenido

Pegamento adhesivo Pattex No Más Clavos – Extra fuerte

adhesivo de montaje resistente
La mejor fórmula para soluciones fáciles

Decorar el hogar es un placer para muchos, ya que es un ambiente único y para nosotros. Sin embargo, colgar los muebles a la pared puede ser un dolor de cabeza, hacer un agujero toma tiempo y el uso de herramientas que no todos tenemos en casa.

Si hablamos del adhesivo más vendido y con mayor satisfacción del cliente, entonces mira lo que el pegamento Pattex no más clavos (ver en Amazon) es capaz de hacer.

Características del pegamento instantáneo más fuerte del mercado

Es apto para una gran variedad de soluciones de bricolaje:

Pegamento no más clavos ¿para qué sirve?

  • Pega distintos materiales, de entre ellos, el metal, plástico PVC o rígido, madera, hormigón.
  • Sirve como pasta para relleno de huecos, sobre la cual, una vez seco, se puede pintar y lijar.
  • No requiere de disolventes, basta con abrir el adhesivo y untarlo sobre la superficie a pegar.
  • Es un pegamento extrafuerte e instantáneo
  • Debes tener encuentra que solo funciona si, por lo menos, una de las superficies a pegar es porosa.

Tiempo de secado del no más clavos

El producto es de secado rápido, sin embargo logra solidificarse completamente después de 12 horas. Es ahí cuando alcanza la resistencia máxima mencionada por el fabricante Pattex.

Compra el mejor pegamento adhesivo de montaje y cuida tus paredes

Rebajas
Pattex No Más Clavos Original - Adhesivo de Montaje Resistente, Pegamento Extrafuerte para Madera, Metal y más, Adhesivo Blanco Instantáneo, 1 Tubo x 250 g
  • Nada de clavos – Este pegamento rápido sin disolventes es ideal para uniones resistentes en trabajos de bricolaje y reparación, y elimina el uso de clavos y tornillos
  • Multiusos – Este adhesivo de pared para materiales de construcción une madera, hormigón, PVC rígido o porexpan*, y es ideal para pegar baldosas y fijar molduras
  • Extrafuerte – Este pegamento fuerte es instantáneo y está pensado para uso en interiores, creando uniones fuertes; es perfecto para montar muebles y reparar muebles

Las ventajas del pegamento adhesivo de Pattex que otros no tienen

  • Rápido: A diferencia de otros pegamentos fuertes que tienes que presionar por prolongados minutos, este adhesivo es instantáneo.
  • Fácil de usar: Su uso en la práctica no requiere de otros disolventes ni de pistolas para su aplicación, simplemente lo abres y lo aplicas.
  • Compacto: Su diseño es pequeño tomando en cuenta el gran poder que almacena, su fuerza se compara con pegamentos industriales que requieren de una larga preparación.
  • Multiuso: Su fórmula permite la unión de diferentes materiales entre sí a diferencia de otras colas que solo permiten el pegado entre mismo tipo de material.
  • Extrafuerte: Es capaz de soportar grandes pesos y garantiza unión casi indisoluble.
  • Su precio: Por lo que ofrece es un producto muy económico, sus posibilidades son infinitas por menos de 10 euros.
  • Funciona en ambientes adversos: Ideal para soluciones en baños y cocinas donde encontramos bastante vapor en el ambiente.

Modo de uso, fácil y rápido

Es fácil y rápido de utilizar. Primero asegurate de que una de las superficies sea porosa, Esto es muy importante. Segundo, mientras mayor sea la superficie de contacto, mejor es el pegado y más resistente. Tercero, pese a que se pega de manera instantánea, para asegurar un mayor soporte debemos esperar unos minutos a que seque el pegamento.

Si quieres colgar una balda sin clavos te recomendamos esperar algunas horas antes de colocar objetos sobre ella, de esta manera se secará y soportará más de 10 kilos.

Olvídate de los tornillos y clavos

Nuestra opinión sobre el producto y experiencias de usurarios

Somos conscientes que lo que ofrece el producto de Pattex es real y estamos ante la mejor marca de adhesivos fuertes e instantáneos. Hemos hecho la prueba colocando una estantería en la pared porosa de un salón, con un peso sobre ella de 10 kilos y ha pasado la prueba.

Si bien el pegamento no es tan instantáneo como dicen, se adhiere de manera inmediata, pero hay que esperar un par de horas para que asegurarnos de que seque antes de colocar objetos pesados sobre la solución. Pero funciona de maravilla y es perfecto para no agujerar la pared.

La mejor oferta está aquí