Saltar al contenido

Cinta adhesiva extra fuerte – Pattex No Más Clavos

no mas clavos para repisas en la pared sin taladrar
Cinta adhesiva de doble cara extrafuerte para soluciones en casa

El adhesivo de doble cara extrafuerte de la marca Pattex sirve para soluciones en casa y exteriores. Permite la instalación de muebles y accesorios de diferentes materiales sin el uso de clavos ni tornillos que puedan dañar la fachada de tu hogar.

Características de la cinta más potente de todas

Este producto ofrece la solución profesional a problemas de bricolaje en casa sin el uso de herramientas.

  • No requiere de experiencia: Su uso es sumamente fácil, no requiere de conocimiento ni experiencia en bricolaje
  • Es muy resistente: Un rollo de esta cinta adhesiva puede soportar hasta 120 kg
  • Es multiuso: su versatilidad permite utilizar la cinta para colgar cuadros, fijar estanterías, pegar azulejos, pegar electrodomésticos y usarlos en materiales como el metal, la madera, el plástico y más.
  • Resiste al agua: Su impermeabilidad permite su uso tanto en interior como exterior, ideal para terrazas, soportar la humedad del baño y en climas tropicales.
  • Rápido: Su adherencia es inmediata, una vez utilizadas las dos caras, ya no tendrás que hacer nada más.

Consíguelo en oferta antes de agotar stock

Rebajas
Pattex No Más Clavos Cinta, cinta adhesiva para aplicaciones permanentes, cinta de doble cara extrafuerte, adhesivo de montaje para interior y exterior, 19 mm x 1,5 m
  • Sin agujeros – La doble cinta Pattex es realmente útil en casa; se trata de un adhesivo de montaje extrafuerte ideal para aplicaciones permanentes en casa o en el jardín
  • Multiusos – Esta cinta extrafuerte es muy versátil y apta para fijar pequeños electrodomésticos, marcos de fotos, espejos, buzones, letreros, colgadores y más
  • Interior y exterior – El doble adhesivo puede usarse en casa o como cinta para exteriores y sirve para pegar madera, metal, azulejos, granito, mármol y plásticos

Ventajas por sobre otras cintas adhesivas de doble cara

Hay muchas marcas y productos que intentan igualar el poder de esta cinta adhesiva, sin embargo ninguna logra conseguir estas cualidades:

  • Ofrece un pegado extra fuerte
  • Es muy económica para lo que ofrece
  • Es resistente al agua, propiedad en la que muchas otras cintas de doble cara fallan.
  • Inigualable, sobre todo después de su secado, el cual se obtiene luego de 24 horas.

¿Cómo se usa y para qué sirve? fácilisimo

El rollo de 1,5 metros de cinta adhesiva de Pattex se utiliza despegando una de las láminas (dos por cada cara) y pegándola al objeto que queramos fijar a la pared, luego que ya hemos colgado todas las cintas, procedemos a despegar la segunda lámina para colocarla en la pared. Presionamos fuertemente y dejamos secar. Si vas a colocar peso por sobre lo que has pegado te recomendamos esperar 24 horas, que es cuando la cinta alcanza su secado total y máximo poder de adhesión.

Nuestra opinión y la de otros usuarios usando la cinta adhesiva de Pattex

En general, la marca Pattex es imbaitble en cuanto adhesivos extrafuertes. Esta cinta de doble cara no es la expeción. Ofrece una gran fuerza y durabilidad para colgar objetos a las paredes. Si bien promete una resistencia de 120kg, esto solo se logra si se utiliza el rollo completo en una solución, por ejemplo, en colgar una estantería grande a la pared.

Para obtener el mayor beneficio de esta cinta debes esperar 24 horas hasta colocar peso en ella.

Las mejores ofertas las encuentras aquí