Saltar al contenido

AMOSES: Estante Colgante de Cocina para copas y vinos

repisa colgante vino
Repisa colgante para cocinas y bares

Este es un mueble que aprovecha los espacios con elegancia. Para quienes nos encanta el vino, una estantería como esta es el sueño de todo enólogo/a.

Características de este mueble único

  • Mueble de gran resistencia y anclaje firme al cielo de cualquier habitación.
  • Fabricado con acero anticorrosión.
  • Dimensiones de 120 cm de largo y 30 centímetros de ancho, perfecto para 11 botellas de vino tinto, vino blanco, champange y espumantes y 30 copas.
  • Ajustable con poste telescópico para colocarlo más cerca o más lejos del techo. Varía de 30 a 60 centímetros de altura.
  •  Excelente servicio de posventa realizado por la marca Amoses.

Ventajas de la repisa colgante para los amantes del vino

La ventaja principal es su precio y su diseño rústico. por este precio, una estantería de esta misma índole suele costar por sobre los 200 euros. Debes saber que la calidad es muy buena. Su fijación es directa con el techo, no cuelga de cables de acero que pueden mover la repisa, sobre todo en países sísmicos, esta es una gran ventaja.

Tiene una capacidad para 11 botellas y 30 copas

Esta repisa la puedes obtener en dos colores diferentes, bronce y negra. Ambas poseen cilindros telescópicos para ajustar su altura. Es una solución ideal tanto para cocinas, bares y restaurantes.

Instalación y usos

La instalación es muy sencillas. Recomendamos realizarla por dos personas, ya que sujetar un mueble al techo no es tarea fácil para solo una.

El producto es de hierro y cuenta con todas las piezas necesarias para realizar su montaje. En menos de 30 minutos ya podrás disfrutar de una experiencia diferente con tu propio bar en casa. Las visitas quedarán con la boca abierta, listas para beber vino.

Nuestra opinión

Creemos que es un estante bonito con un diseño que mezcla lo antiguo con lo moderno. Es práctico y no necesita de mucho espacio para su colocación.

El envío suele tardar unos 10 días a España. En caso de no recibir todas las piezas o tengas algún imprevisto, la compañía ofrece un excelente servicio post venta y no tardarán en solucionar cualquier inconveniente.

Rebajas
AMOSES Soporte de Copa de Vino Colgante Creativo Copa de Vino al revés Copa de Vino Copa Colgante Holde - 120x30cm, Puede Colgar 30 Copas y 11 Botellas de Vino Tinto
  • ◆ Fuerte capacidad de carga, segura y protegida
  • ◆ La longitud es de 120 cm y el ancho es de 30 cm.Altura ajustable
  • ◆ Lata de bronce con soporte para copa de vino para colgar 30 copas y 11 botellas de vino tinto

Otros estantes similares: