Saltar al contenido

Habitdesign: Recibidor flotante con cajón y espejo

El mueble arrimo para cuarto de acceso de la prestigiosa marca Habitdesign tiene todo lo que se necesita en la entrada del hogar, espejo, cajón y diseño único y moderno.

mueble recibidor flotante
Estante con recibidor flotante, cajón y espejo

Características de este estante flotante para entrada

  • Recibidor flotante con espejo y cajón: Este moderno diseño nórdico y moderno es el mueble ideal para la entrada de cualquier lugar. Posee un espejo para los visitantes y un cajón oculto para guardar objetos de fácil acceso.
  • Versátil: Disponible en 3 tonos distintos de madera para combinar con el diseño y decoración de tu hogar.
  • Fácil de montar: Instalación rápida con instrucciones en el empaque del recibidor.
  • Fácil de limpiar: El mueble de melamina tiene superficies lisas e impermeables, por lo que con un paño o trapo húmedo logras quitar todas las manchas y el polvo que acumule.

Ventajas sobre otros recibidores

Este hermoso mueble para recibir a los visitantes tiene un diseño compacto y super funcional. Además de un precio bastante equilibrado tiene un sello de certificación medioambiental de sostenibilidad forestal.

Rebajas
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)
  • El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: 75cm (ancho) x 116cm (alto) x 29cm (fondo), medidas del espejo: 40,1 (ancho) cm x 70,1 (alto) cm.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.

Nuestra opinión y la de quienes han comprado esta solución

Si bien el mueble es de MDF y melamina, contiene acabados muy precisos y a simple vista parece madera de gran calidad. Es ideal para una entrada de vivienda con poco espacio, ya que el mueble tiene unas dimensiones de 5cm x 116cm x 29cm y no ocupa mucho espacio. Es un mueble muy completo y se puede complementar con un perchero de pared o de pie para colgar abrigos y prendas.

Cuenta con un cajón, un espejo y una pequeña balda para colocar algún adorno o maceta.

Elige el tono que mejor se acomode a tu casa

Tienes 3 opciones para adornar tu hogar:

  • Blanco Artik y gris cemento
  • Blanco Artik y óxido
  • Blanco Artik y Roble Canadian